Una buena idea para pasar tiempo entretenido junto a tus amigos es combinar outfits, un ejemplo de esto es lo que hacen las reconocidas tiktokers, Denise Mercedes Marte y María Castellanos, quienes se han transformado en una de las principales creadoras de contenido de la aplicación. 

Sin embargo, sus videos tienen un potente trasfondo, es que ambas son de tallas totalmente opuestas, pero demuestran que cualquiera puede usar la ropa que más le acomode, promoviendo así la aceptación del cuerpo. 

"No debemos limitarnos a lo que la sociedad nos dice que es lo correcto para usar para tallas específicas", declaró Castellanos a Vogue

Amistad mujeres

El nacimiento de la idea

La idea nació el año 2019, cuando ambas decidieron crear contenido bajo la marca "Style, not size", "Aproximadamente un año después, cuando me uní a TikTok, le dije que deberíamos hacer la misma idea de usar lo mismo, pero esta vez en un video y hacer looks de transición", asegura Marte. 

En la actualidad cuentan con casi 4 millones de seguidores entre ambas, a quienes cautivan con videos donde combinan looks desde formales, hasta outfits para pasar las cuarentenas en casa.

"En realidad, es bastante difícil encontrar piezas; No muchas marcas incluyen el tamaño ”, dice Castellanos. “Nos lleva mucho tiempo encontrar algo que nos guste y algo que todos puedan usar. Buscamos colores neutros para cada tono de piel, materiales elásticos y calidad”, agregó. 

La relación de ambas inició debido a la amistad que existe entre sus parejas desde que son niños, la pasión por la moda las unió y desde ese momento se han convertido en inseparables. 

Revisa algunos de sus videos a continuación: