La cantante, quien atravesó una crisis que la llevó a estar internada en una clínica, sorprendió a sus seguidores reapareciendo en las redes.

Amaia Montero, quien adquirió su fama siendo la voz del grupo La Oreja de Van Gogh, generó gran preocupación entre sus seguidores luego de compartir una fotografía en blanco y negro, donde se la ve muy deteriorada y casi irreconocible.

Junto a la fotografía escribió “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”. Poco después de la publicación, Montero fue internada en la Clínica Navarra.

Un fuerte cuadro de estrés y ansiedad producto de los preparativos para su último disco, fueron las razones para ser internada. Posteriormente, la cantante fue dada de alta pero manteniéndose alejada de las redes sociales.

Durante el mes de diciembre reapareció esporádicamente, con una fotografía en la tranquilidad del mar y luego felicitando en comentarios a su antigua agrupación, quienes se despidieron en una gira mundial que terminó en Chicago "Well done babys‼" (Bien hecho, amores), escribió la cantante en los comentarios.

Montero

Nueva publicación en Instagram

Amaia reapareció en sus redes con una historia de Instagram, una fotografía antigua de ella en blanco y negro. Con la canción Flowers de Miley Cyrus, el mensaje es potente cuando analizamos el tema del momento.

La canción habla sobre el amor propio y la reconciliación consigo misma luego de la ruptura con Liam Hemsworth. Pero más allá de la ruptura amorosa es el amor propio el que prima en el último éxito de Miley.

Dedicarse el tiempo necesario, disfrutar de la vida, no negarse a salir y pasarlo bien, disfrutar más allá de una pareja, pues en solitario puedes amarte a ti misma, regalonearte y regalarte tus propias flores.

El mensaje de amor propio entregado por Montero al compartir la canción, va en línea con su ultima aparición publica en televisión "Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo”, comentó en el programa Sálvame.

Montero