La comediante Alison Mandel a través de su cuenta de Instagram,  siempre ha estado dispuesta a compartir parte de su proceso como madre de su primer hijo, "Balti"

Así, también quiso anunciar su vuelta a las "pistas", tras estar más de un año alejada de las tarimas.

La actriz sorprendió a sus seguidores anunciando que “como mi propia jefa he decidido ponerle fin a mi post natal y volver a los show presenciales (ya les confirmo fechas y ticketeras)”.

Enseguida, señaló que "yo (pese a muchas dificultades) me organicé y logré ser dueña de mi trabajo y mi jefa, muy buena jefa por lo demás que me dejé estar 100% con mi bebito todo este tiempo".

La reflexión sobre la maternidad y trabajo

La publicación estuvo acompañada de una fotografía de Mandel, sonriendo y como siempre, quiso referirse sobre como las madres llevan la ardua tarea de trabajar a la vez.

“Que angustia para las madres que deben volver sin ni quiera haber establecido una lactancia. El post natal debería durar mínimo un año y el de los hombres extenderse también”.

Así, Alison quiso anunciar su vuelta a los escenarios en un post que ya supera los 19 mil likes y más de 130 comentarios entre los que recibió el apoyo de sus colegas como Natalia Valdebenito, Chiqui Aguayo y su esposo Pedro Ruminot.

Cabe destacar que hace unas semanas Alison Mandel estuvo en la palestra cuando contó que durante un fin de semana salió con sus amigas, a lo que muchas personas le preguntaron: “Alison ¿y el pobre Balti con quién quedó?” A lo que la comendiante les respondió en el post: "El Balti tiene papá".

Posteriormente, Alison comenzó su reflexión al respecto. “Me da pena que me pregunten eso porque siento que, si es que formulan esa idea, es porque no cuentan con una pareja que ejerza una corresponsabilidad y eso está mal, muy mal”.