Alec Baldwin disparó un arma accidentalmente en un set de grabación. Hoy, se revelaron las últimas palabras de la directora fallecida, Halyna Hutchins.

Hace unos días, el actor Alec Baldwin disparó una pistola en el set de grabación de la película “Rust”, causando accidentalmente el fallecimiento de Halyna Hutchins, de 42 años, y graves heridas al director Joel Souza en un brazo.

La directora de fotografía murió en el hospital después de ser trasladada en avión, noticia que dio vuelta al mundo en solo unos minutos. Ante este hecho, un conmocionado Alec Baldwin manifestó su profundo pesar en su Instagram

"No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la policía. investigación para abordar cómo ocurrió esta tragedia".

Alec Baldwin y su “amiga”

Luego de guardar silencio durante esta semana, el actor que disparó accidentalmente la Colt 45 se refirió a Hutchins y la relación que mantenían.

"Era mi amiga", dijo el actor a los paparazzis que lo han estado siguiendo desde el trágico momento.

Alec Baldwin y accidente en set: las últimas palabras de la víctima

Asimismo, según Cooperativa, han salido a la luz nuevas informaciones y reportes gracias a la investigación policial que se está llevando a cabo, incluyendo detalles de lo que pasó en el set segundos antes del disparo.

Todo ocurrió en un contexto de ensayo, en el que Baldwin estaba probando cómo usar el arma en la escena de un tiroteo dentro de una iglesia.

"Entonces, supongo que voy a sacar esto, lo sacaré y diré, '¡Bang!'", esas fueron las palabras del actor un segundo antes de disparar el arma. Al hacer ese gesto, apretó el gatillo de la pistola cargada, que fue entregada por el subdirector Adam Halls.

Según L.A Times, Halyna mantuvo su humor hasta el último momento y estaba consciente de la grave lesión en su cuerpo. "Eso no fue bueno. Eso no fue bueno en absoluto", dijo Hutchins, que luego de tambaleó y cayó en los brazos de un director.

Alec Baldwin y accidente en set: las últimas palabras de la víctima

En el caso del segundo herido, la bala que atravesó primero a Halyna, continuó su trayecto y se alojó en Souza: "¿Qué diablos fue eso? ¡Eso quema!", exclamó el profesional según el diario de California.

Durante estos terribles segundos que marcaron un antes y después en la vida de Baldwin y el equipo de grabación, el actor sólo se preguntaba repetidas veces: "¿Qué diablos acaba de pasar?".