Adele habló abiertamente sobre lo mucho que le costó conocer gente y salir a citas luego de divorciarse y tener varios fracasos amorosos.

La cantante británica es la nueva portada del mes de diciembre de la revista Rolling Stone, donde habló sobre diversos temas a nivel laboral y personal.

Hace ya varias semanas, Adele regresó con música nueva luego de estar ausente de la vida pública por más de cuatro años. Sus fans no pueden más de la emoción con su nuevo álbum “30”, el que ya tiene su primer sencillo, “Easy on me”.

Adele es portada de Rolling Stone

En la entrevista profundizó acerca de lo difícil que fue encontrar el amor tras divorciarse de su ex esposo Simon Konecki , ya que le costó “salir al mercado” como mujer soltera sobre todo en Los Angeles, un lugar que, según ella, no es amigable en ese sentido.

"Todo el mundo es alguien o todo el mundo quiere ser alguien. He tenido tanta suerte que nadie con quien he estado me ha vendido una historia. Siento que eso podría ser realmente una posibilidad", dijo la británica, aludiendo también a que en aquella ciudad las citas son solo para sexo casual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

Adele recrimina a sus amigos

Asimismo, Adele recriminó abiertamente a sus amigos más cercanos por intentar emparejar con desconocidos.

"¡No puedes organizarme una puta cita a ciegas! Me digo: '¿Cómo va a funcionar eso? Habrá paparazzi fuera y alguien llamará (a sitios de espectáculos), Deuxmoi, o como coño se llame. Eso no va a pasar", agregó la cantante

Actualmente, y tras varios fracasos amorosos debido a la distancia y otros obstáculos, Adele encontró el amor en su novio Rich Paul, el agente deportivo de LeBron James. Se conocieron hace muchos años en una fiesta de cumpleaños de un amigo que tienen en común, donde solo bailaron y coquetearon, contó a la popular revista.