Adele recibió reclamo de Peppa Pig tras rechazar colaboración con ella

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Adele está de regreso con su nuevo sencillo y sus fans se volvieron locos de emoción, pero hay alguien que está un poco molesta con la cantante.

Oficialmente, la cantante británica Adele está de regreso con música nueva luego de estar ausente de la vida pública por más de cuatro años. Hoy, sus fans no pueden más de la emoción con el anuncio de la cantante de su nuevo álbum “30”, el que ya tiene su primer sencillo, “Easy on me”.

 

Adele lanzó su primer sencillo
Adele lanzó su primer sencillo

 

A un par de días de su lanzamiento, la canción ya rompió el récord de la más transmitida y reproducida en Spotify, y eso que aún le quedan varios éxitos por mostrar cuando salga su disco. 

Adele y el lío con Peppa Pig

Hace unas semanas, Adele hizo una transmisión en vivo a través de su Instagram, en el que decidió regalar a sus fanáticos un breve adelanto de su nuevo tema. Conversó y leyó preguntas de algunos usuarios, quienes se dieron la libertad de preguntarle todo tipo de cosas. 

 

Uno de ellos le preguntó a la cantante si haría una colaboración con Peppa Pig, a lo que Adele contestó con un memorable gesto: "¿Voy a colaborar con Peppa Pig? “¡No!”, respondió rápidamente. Ante esto, Peppa se sintió muy mal y se lo tomó personal.

En una entrevista con un programa de radio, Capital FM, los conductores le recordaron a Adele la reacción que tuvo ante la idea de colaborar con la caricatura, incluso, la cantante se sorprendió al escuchar la voz del personaje animado increpándola:  "Hola, Adele. Eso me puso muy, muy triste cuando dijiste que no colaborarías conmigo", dijo el personaje en un mensaje de voz a la estrella. "¿Por qué no? ¿No te gusto?”.

 

 

Con una cara icónica, la ganadora del Grammy no podía creer que era la voz de la actual Peppa Pig, y la aclaró el por qué de su previo rechazo:  "Lo lamento, lo lamento. Pasé tres años viéndote", respondió Adele, aludiendo al tiempo que pasó viendo el programa con su hijo. "Lo lamento profundamente. Siempre que quieras meterte en charcos fangosos, estoy contigo, nena. Me sentí terrible en el momento en que lo dije”.