Las amantes de maquillaje y de las series juveniles sabrán que Elite es todo un catálogo de makeup. La ficción realmente destacó esta temporada 5 por imponer estilos diversos y llamativos, que nos invitan a la creatividad con los esenciales que tenemos.

Y al parecer quienes incorporaron el sello de sus personajes son las actrices de Elite, sobre todo Martina Cariddi quien interpreta a Mencía. La joven española realmente posee un estilo único increíble y cuenta de ello es que cambió su look castaño de pelo por uno zanahoria muy bien aceptado entre sus fans que no la pierden de vista.

El delineado de la actriz de Elite que puedes hacerte en casa

Sumado a este new hair, Martina se dejó ver con su amiga Carla Díaz, también actriz de la serie, y para su cita llevó un delineado que de seguro ya está siendo imitado.

En vez de la raya convencional que continúa por el ojo en el párpado móvil, Martina se hizo tres puntos con el lápiz. De esta forma claro que innova, con un cambio sencillo que llama a probar.

delineado

Cabe mencionar que el personaje de Mencía llevó a Martina Cariddi a convertirse en el crush de la famosa ficción de Netflix, pues la personalidad y belleza de Mencía conquistó a varios jóvenes en el mundo.

Hace unos días Martina y su sis Carla Díaz se dejaron ver en redes sociales causando estragos con sus nuevos pelos. Martina bien rojizo y Carla platinado. Sin duda en términos de estilo ambas saben muy bien como reinventarse.