Abuelos se disfrazan de osos para poder abrazar a sus nietos en pandemia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Son muchas las familias que tuvieron que distanciarse gracias a la pandemia. Las video llamadas vinieron a solucionar lo que antes eran los encuentros cara a cara y abrazos. Aunque no es lo mismo, solo hay que conformarse y hasta nuevo aviso.

Pero de todas maneras hay quienes se las arreglan para poder tener contacto con los suyos, aunque sea visual en vivo y en directo, manteniendo las distancias. Uno de ellos enternece la web y lo protagonizan dos abuelos que cansados de no ver a sus nietos hace nueve meses se las ingeniaron para sorprenderlos y poder ellos abrazar a los niños.

Hablamos de Barbara Walshaw de 71 años y su marido Clive Walshaw de 75, quienes viven en Leeds, Inglaterra, y que gracias a su historia se hicieron famosos.

La hermosa historia de los abuelos

Para Navidad Barbara vio en el mercado unos disfraces de osos polares gigantes y como eran de plástico se le ocurrió la genial idea de usarlos como capa protectora y aislante de Covid-19.

Compró un par y convenció a su marido de ponerse el traje e ir a visitar a los niños. Fue el Daily Mail el medio difusor de esta hermosa historia con final feliz y emocionante.

“Fueron los mejores 6 minutos del año, pura alegría navideña”, expresó la mujer en edad de riesgo. “Jamas lo olvidarán”, reflexionó sobre la osadía.

Cabe mencionar que Leeds es una de las localidades con más altos casos de Covid-19 y en esta familia los resguardos alejaron demasiado a sus miembros, quienes se visitaban diariamente y los abuelos tenían hasta un cuarto en casa de sus hijos. 

Abuelos
Abuelos

Abuelos
Abuelos

Abuelos
Abuelos