El rechazo es una parte bastante importante de ser actor e incluso a los grandes nombres en Hollywood les han dicho que no en algún momento de sus carreras.

Jennifer Lawrence como Serena Van Der Woodsen

Antes de hacerse conocida y reconocida mundialmente, Jen pasó por miles de audiciones. Entre ellas la de Gossip Girl, para interpretar a Serena, la que no obtuvo. Así lo reveló Josch Shwartz, creador de la serie, que ni se acordaba de que Jen hubiese pasado por el casting hasta que le contaron.

Tiffani Thiessen como Rachel Green

La actriz reveló que llegó muy lejos en el casting de “friends”, pero finalmente le dijeron que no ya que era muy joven. Tenía sólo 20 años y Jennifer Aniston 25, siendo incluso la más joven del elenco.

Selma Blair como Joey Potter

Kevin Williamson, creador de Dawsons Creek reveló que Selma Blair era su primera opción para el rol de Joey, eso hasta que vio un video de Katie Holmes. “Cuando ese video llegó, cambió toda mi vida”, dice Williamson.

Katherine Heigl como Jen Lindley

Williamos también fue quien reveló que Katherine era una opción para el rol, pero que le pareció muy madura. “Se veía un poco mayor en ese momento, aunque era más joven, creo que era más madura”, explicó, agregando que realmente tuvo una buena audición, pero que Michelle Williams les robó el corazón.

Rumer Willis como Serena Van Der Woodsen

Antes de quedar en manos de Blake Lively fueron varias las actrices que audicionaron, y que fueron recomendadas por la cadena. Fue el caso de Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis. De acuerdo a Buzzfeed, el director de casting David Rapaport sugirió a Willis en el rol de Serena y Ashley Olsen en el de Blair.

Olivia Wilde como Marissa Cooper

Josh Shwartz, creador de la serie, dice que las opciones que quedaron para él eran Olivia Wilde o Mischa Barton, pero que finalmente se decidió por esta última porque “Marissa era un personaje que Ryan necesitaba salvar, y Olivia no necesita que la salven, es bastante ruda”.Más tarde la llamó para el rol de Alex en la segunda temporada, que tiene un romance con Seth y luego con Marissa.

Lily Collins como Jenny Humphrey

Cuando tenía 17 años, Lily audicionó para el papel de la hermana menor de Dan Humphrey en “Gossip Girl”, y aunque deseaba mucho ser seleccionada, no logró el papel.

Hank Azaria como Joey Tribbiani

Los fans de Friends lo recuerdan como David, el novio científico de Phoebe, pero Han Azaria quería en realidad ser Joey, papel para el que audicionó dos veces. “Pensaba que era tan bueno, que aunque me habían rechazado vovlí para intentarlo de nuevo”, cuenta sobre el papel que por varios episodios pensó que habría hecho mejor que Matt LeBlanc. “Después se puso hilarante, se encontró en ese rol”, declara el actor.

Adrian Grenier como Dawson Leery

Grenier audicionó para el drama adolescente, y terminó sentado al lado de James Van Der Beek – que luego fue el elegido para el rol – en el avión camino a Los Angeles para la segunda audición. “Yo era muy joven y vivía en Nueva York y era mi primera vez en LA, así que estaba un poco ás verde”, reveló Grenier sobre el momento.

Eric McCormack como Ross Geller

Quien más tarde se convirtió en Will de “Will And Grace” audicionó para varias sitcoms en Nueva York, mientras trabajaba en el teatro. Incluso intentó convertirse en Ross Geller, pero el papel estaba “hecho para David Scwimmer”, según él mismo declaró.

Taylor Momsen como Hannah Montana

El show que hizo a Miley Cyrus mundialmente conocida tuvo a otra candidata en mente: Taylor Momsen, quien hoy se siente agradecida de no haber quedado seleccionada. “No sé si hubiese sido un buen show. Probablemente hubiese mandado a todos a lamierda cuando cumpliera 11 años”, dice la joven que prefiere el camino que su vida siguió tras su paso por Gossip Girl.