Romi Piccoli y Valentina Dávila son algunas de las influencers y famosas chilenas que en Instagram muestran sus rutinas de skincare y autocuidado.

Gracias a las redes sociales, las rutinas de belleza y autocuidado son cada vez más difundidas y recomendadas por aquellas protagonistas de esta área. En Instagram los consejos van desde mantener una piel limpia y fresca hasta tips para maquillarse, ya sea mostrando productos nuevos o los que tienen en sus propios estuches.

El boom del skincare ha tomado fuerza en estos tiempos de pandemia, y ante eso, Romi Piccoli y Valentina Dávila han aprovechado de compartir sus rutinas con sus seguidores.

 

 

La influencer cuenta con más de 146 mil seguidores en esta plataforma, los que constantemente le preguntan acerca de sus accesorios, vestuario y, por supuesto, el cuidado de su piel. Romi Piccoli ha mostrado los productos que usa en su cara, los que consisten en limpiador, calmante, esencia multivitaminica, bloqueador y un serum iluminador de la piel.

Por su lado, la maquilladora Valentina Dávila no duda en compartir todo tipo de labiales y sombras a sus casi 500 mil seguidores, además del proceso completo de maquillajes de día, de noche y teatrales. “Recuerdo a mi mamá que cuando tenia como 10 años se dedicaba a la cosmética natural y le sacaba todas sus cosas , cremas, aroma terapia jajaja jamás olvidaré esos olores, me encanta que esto haya despertado nuevamente en mi pero ahora con mas conciencia”, escribió en una publicación el año pasado.

Tu propio skincare de famosa


En este contexto, Guava Baya, una pyme de cosmética de la ciudad de Puerto Varas, se sumó a las marcas dedicadas a esta área de belleza y autocuidado. “Apostamos por las últimas tendencias mundiales en cosmética, es por esto que desarrollamos fórmulas que concentran activos específicos que aportan varios beneficios para el cuidado de la piel en un producto”, se describe a sí mismo el emprendimiento.

 

 

La marca chilena ofrece este Ritual Total Skincare, incluyendo todos los productos maravillosos que necesitan para un excelente cuidado de tu rostro. Trae una crema facial Bendita Murta, formulada con extracto orgánico de murta, ácido hialurónico y aceite de almendras, ayudando a prevenir como rellenar líneas de expresión y arrugas.

También trae una mascarilla facial Bendita Murta que hidrata y nutre tu piel, además de un serum regenerador que te otorgará protección, suavizado, alisado y reparación. En este pack está incluida una crema corporal, también con extracto orgánico de murta que te pondrá más firme y bella la piel, cuidándola de factores externos.

 

 

Asimismo, para complementar tu momento de autocuidado, este producto incluye un serum regenerador facial con aceite orgánico de avena junto a un roller de cuarzo rosa que te ayudará a aliviar la tensión facial, prevenir arrugas y reducir la inflamación.