Esta nota es parte del nuevo proyecto Shop 13, en el que podrás encontrar productos relacionados con nuestros contenidos y comprarlos directamente en nuestro sitio ¡Esperamos que te guste esta novedosa experiencia de compra!

Luego del parto, la madre debe enfrentarse a muchos nuevos desafíos. No solo tiene que prepararse para cuidar de su bebé, sino que su propio cuerpo pasará por varias fases antes de volver a la normalidad.

Por esta razón, es importante prepararse y tener a la mano la mayor ayuda posible para pasar esta etapa de la mejor manera. Y para esto, hay muchos productos que te serán muy útiles para una buena etapa postparto. 

Algunos de éstos los trae “Súper mom”, emprendimiento que ofrece kits de lactancia y postparto con productos realmente muy útiles, que te ayudarán a estar más cómoda y a aliviar el dolor.

Estos son los productos que te serán de mucha ayuda luego de dar a luz:

Booby pillow

Muchas mamás luego de tener a su bebé pasan por problemas como congestiones, dolores, mastitis, flujo de leche, etc. Las booby pillow son un set de dos almohadillas para aplicar terapia caliente/frío en los pechos. 

En frío descongestionan y alivian molestias, en caliente ayudan a mejorar el flujo de leche y a destapar conductos. Un imperdible para la lactancia

Pad perineal

Nadie habla sobre lo que pasa en la zona perineal en el postparto, el dolor, ardor, en algunos casos desgarros y hemorroides…

El pad perineal es una compresa de gel especialmente diseñado para aplicar terapia de frío o calor en la zona perineal, al estar hecho de pelotitas se amolda fácilmente. Se pone encima del calzón como si fuera una toallita higiénica, viene con dos fundas lavables para que no tenga contacto directo con la piel.

Sirve también para la recuperación del parto vaginal y cesárea, ya que ayuda a desinflamar y aliviar molestias de la zona perineal, la vulva, las hemorroides y si tienen cesárea ayuda mucho para aliviar el dolor y desinflamar la cicatriz.

Botella perineal

Después de un parto normal la zona perineal queda sensible y adolorida, e ir al baño puede ser muy incómodo y doloroso y frustrante. 

Esta botellita funciona como un bidet portátil, muy fácil y práctica de usar. Está hecha para sostenerse boca abajo, su cuello tiene el ángulo perfecto para que expulse un flujo continuo de agua directo a la zona perineal.

También es un infaltable para llevar en el bolso para la clínica, en caso de tener una cesárea, te ayudará a que puedas mantener una higiene óptima postparto sin provocar dolor en los puntos de la cicatriz.

Té de recuperación postparto

El té de recuperación postparto ayuda a recuperar la tonicidad del útero, y a ser un apoyo durante las primeras semanas postparto dónde el útero trabaja para ir volviendo a su tamaño. 

Este té te ayudará a reducir el dolor de contracciones postparto y a evitar el sangrado excesivo y hemorragias 

Calzón postparto

Ideales para los primeros días donde hay que estar literalmente “en pañales” y es importante que todo esté en su lugar. El calzón postparto esta confeccionado en un material transpirable y full flexible para que no ejerza presión en el útero.

Compatibles con cicatrices de cesárea y recuperación quirúrgica.

Kits de “Súper mom”

“Súper mom” ofrece kits que contienen los productos ideales según las necesidades de la mujer. La “Caja postparto limited edition” contiene Botella perineal, Pad perineal, Booby pillow, Té de recuperación postparto y Calzón postparto.