La historia de Yudy Pineda se hizo viral en redes sociales. La joven dejó la iglesia católica para dedicarse al cine para adultos y crear contenido en plataformas como OnlyFans y Unlok.

La joven colombiana pasó ocho años en un convento, al que llegó cuando solo tenía 10, hasta que decidió hacer un cambio radical en su vida.

Pineda decidió comenzar a trabajar en shows vía webcam, y crear contenido pornográfico para plataformas de adultos como OnlyFans y Unlok.

Según consignó La Cuarta, dicha decisión generó diversas reacciones entre su familia y seguidores. "Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas… quería ser como ellas", contó la joven.

"Se veían como tan puras, yo dije: ‘Quiero estar con ellas, quiero vivir con ellas, quiero tener esa vida’", expresó.

Una mujer dejó de ser monja para dedicarse a OnlyFans: gana millones con su contenido

Se enamoró de su profesor de catequesis

Su vida cambió cuando se enamoró de un profesor que le enseñaba catequesis, olvidó el celibato, se convirtió en madre y decidió mudarse a Medellín.

Fue en la ciudad colombiana donde conoció a Juan Bustos, fundador de una academia de seducción. Así comenzó su carrera haciendo videos sexuales caseros, con los que llegó a ganar cerca de cuatro millones de pesos chilenos al mes.

Este cambio de vida le ayudó a mantener a su familia como madre soltera: "Explicárselo a mi hija fue fácil, a mi hijo fue más complicado porque se sorprendió mucho", contó.

Y respecto a la iglesia, aún se siente cercana a la institución católica: "Me siento muy bien en la iglesia. Cuando voy, trato de entrar lo más decente que puedo. No falto los viernes al grupo de oración, ni los sábados de vigilia, ni los domingos a misa", dijo