La vida cambió totalmente para Michelle Hardenbrook, de 70 años. La mujer se hizo una fortuna vendiendo sus fotos en OnlyFans, tras una vida marcada en su mayor parte por la pobreza.

Su historia se hizo conocida luego de que la mujer diera una entrevista al medio Daily Star, donde asegura que las ganancias las ocupa en su mayoría para cuidar a su hijo discapacitado.

Michelle, o también conocida como “Michelle GILF de tus sueños”, debe mantener a su hijo (de ahora 48 años) desde que este quedara discapacitado a los 35 años a raíz de una enfermedad cardíaca.

Michelle Hardenbrook

Por otra parte, señala que su hija no le habla: “Mi hija no me ha hablado en 20 años. Estoy segura de que si se enterara de lo que estoy haciendo ahora tendría más razones para no hablarme”.

Y aunque en el plano familiar sufre de una ruptura con su hija, en el económico está pasando por su mejor momento.

De vivir llena de deudas a hacerse una fortuna

Michelle Hardenbrook relata que vivió en la pobreza la mayor parte de sus años.  Luego de jubilarse, debió continuar trabajando para mantener a su hijo.

La mujer, que vive en Louisiana, Estados Unidos, trabajaba como secretaria por unos 6 dólares la hora. Incluso, muchas veces caminaba largos caminos con sus maletas a casa, ya que no podía pagar un taxi.

Michelle Hardenbrook

Fue en enero de 2020 cuando la adulta mayor decidió unirse a OnlyFans, recaudando unos 30 millones de pesos solamente el primer mes. 

Problemas con su familia

Pero no todo ha sido color de rosas, puesto que su nuevo oficio le ha traído problemas con su familia. 

Señala que su hijo, ahora de 48 años, está de acuerdo con esta nueva faceta: “Mi hijo es consciente de ello y está de acuerdo con ello. Siempre he sido muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad”, dice.

Pero tiene miedo a contarle al resto de su familia: “Siento una gran sensación de logro, pero la parte triste para mí es que no puedo decirle a la gente que conozco y amo sobre mi éxito porque estaría mal visto”, señala.

"Mi familia no me ha hablado en años. Si les contara sobre esto, reforzaría la creencia de que 'Michelle es simplemente rara'”, dice.

Hacer OnlyFans en la tercera edad

Michelle añade que es raro que adultos mayores hagan este tipo de contenido, por lo que se considera una “rareza”: "Soy una rareza y lo sé. No hay muchas mujeres mayores de 60 años que hagan este tipo de trabajo”, manifiesta.

Michelle Hardenbrook

"Hay algunos, pero si miras las categorías de edad en OnlyFans, encontrarás que la mayoría de las personas tienen más de 20 años y muchas personas parecen tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería estar haciendo esto", dice.

No obstante, se muestra feliz de su decisión: "Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que finalmente he encontrado lo que se me da bien”, dice riendo.