La exitosa actriz norteamericana Susan Sarandon, dejó entrever en una entrevista en el Show de Jimmy Fallon que es en bisexual.

Susan Sarandon fue la invitada de honor en el programa The Tonigh Show de Jimmy Fallon el pasado 7 de septiembre, en esa instancia contó de manera muy relajada que ella es bisexual.

Susan Sarandon

La confesión de Susan Sarandon

La actriz le comentaba al presentador Jimmy Fallon que hace un año perdió a sus perritos y que estaba muy triste por eso y aún le costaba hablar sobre el tema, el público presente rápidamente solidarizó con ella.

Sarandon contó que uno de sus hijos le dijo que adoptara otro perro, pero ella no se siente capaz de hacerlo, entonces le sugirió adoptar un gato “y yo soy bi” fue su respuesta inmediata y consiente lo que sacó las carcajadas del público y luego la aclaración del presentador “¿tú quieres decir que te gustan los perros y los gatos?” fue lo que dijo Fallon  a lo que Susan Sarandon respondió “soy fluida, soy muy fluida, en cuanto a los animales” pero su confesión casual, no pasó desapercibida.

Esta no sería la primera vez que la actriz de 75 años habla abiertamente de su sexualidad, ya algo había dejado entrever el año 2015 en una entrevista con Ellen DeGeneres en donde declaró que estaba buscando un nuevo amor luego de divorciase de Tim Robbins el 2009 “dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?”

Luego el 2017 Sarandon dijo que su sexualidad era abierta: “Sí, soy abierta de mente, mi orientación sexual es curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir.” Sin embargo, también declaró que es seria cuando de monogamia se trata, así que no ha tenido muchas parejas “no es como que haya recibido muchas ofertas tampoco” desclasificó en la publicación LGBTQ+ Pride Source.