En el programa online Que te lo digo, la periodista Paula Escobar dio a conocer la cifra mensual que facturaría la modelo y empresaria Coté López con su marca de maquillaje. 

En el último tiempo Coté López ha sorprendido a sus fanáticos a través de su versatilidad. Es que la modelo ha demostrado tener talento no solo para la escritura, con sus diferentes libros; sino que también como empresaria. 

A sus 33 años tiene su propia marca de maquillaje llamada CLo, la que ha crecido a tal punto de tener su propia fragancia, además de delineadores y labiales.

Recientemente, la también influencer inauguró una sucursal en el Mall Plaza Vespucio, hasta donde llegaron cientos de personas. Mientras que María José estuvo acompañada de sus más cercanos, entre ellos su esposo, el futbolista Luis Jiménez.

El éxito de su marca de maquillaje 

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria agradeció a todos los que estuvieron presentes.

"Mi gente hoy desperté vi las fotos y de verdad no puedo creer lo afortunada que soy de tener el cariño de gente que no me conoce (solo por una red). De CORAZÓN les vuelvo a dar las GRACIAS por darse el tiempo de ir o de parar en el Mall para saludarme. Gracias por el apoyo siempre. Son increíbles!!!!!!", fue parte de lo que escribió.

La millonaria suma 

Esta faceta de Coté López fue abordada por Sergio Rojas y Paula Escobar en el programa online Que te lo digo, donde la periodista dio a conocer la cifra mensual que facturaría la esposa del Mago Jiménez con su marca de maquillaje.

"Cote López está facturando entre su página web y solo en Parque Arauco 250 millones mensuales", aseguró Escobar, a lo que se suma lo que estaría ganando en sus otras sucursales ubicadas en Plaza Norte, Plaza Oeste y Plaza Vespucio, lo que sería alrededor de 14 millones de pesos por semana.

"El otro día hizo una promoción de venta de labiales 3×2 en su web. 34 millones de pesos en una hora… Se está transformando en una magnate", indicó la periodista, destacando que "la gente quiere tener algo de Cote López, ella es la publicidad misma, no necesita canales de difusión".