El pasado viernes 23, Myriam Hernández lanzó su último sencillo "Hasta aquí" en plataformas como Spotify, Apple Music y Amazon Music. El que es también presentado como el primer adelanto de un nuevo disco Sinergia, el que contiene 11 canciones escritas y producidas por Jacobo Calderón.

En esta canción, Myriam viene a hablar de “una mujer decidida que ya no se deja anular y que en este cambio va dejando huellas sobre las cuales construye una vida diferente: con ella en el centro”.

“Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo. Sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista”, confesó Myriam.

Video clip familiar

Pero eso no es todo. Durante esta tarde, la cantante lanzó el video clip de "Hasta aquí" el que traía consigo una familiar noticia: la aparición de su hija Myriam Isidora Saint-Jean, hija de la cantante y el productor Jorge Saint-Jean.