Una modelo mexicana de OnlyFans se hizo tendencia en redes sociales luego de que le regalara una quimioterapia a un joven de 17 años con cáncer. 

Se trata de Karely Ruiz, mujer originaria de Monterrey, México, que se dedica a subir contenido a su cuenta de OnlyFans, así como a sus distintas redes sociales. 

Todo comenzó cuando la joven compartió un mensaje en el cual celebrara haber alcanzado los tres millones de seguidores en TikTok. Por ello, decidió sortear una cirugía estética a través de la misma plataforma.

@karelyruiz.mx #parati #foryou ♬ sonido original - karelyruiz.mx

Fue ahí cuando una madre le pidió ayuda para costear el tratamiento de su hijo de 17 años, Sebastián, diagnosticado con "Sarcoma de Ewing", un tipo de cáncer que se le había esparcido por su cráneo, pulmones y huesos.

Modelo mexicana de OnlyFans regala quimioterapia

"Karely, yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón", escribió la madre del joven en la publicación de la modelo.

Al ser uno de los comentarios más reaccionados por los seguidores de la joven, no tomó tiempo para que ella respondiera a la petición de la madre: “Y se la daremos”.

Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida”, publicó Karely en su cuenta de Facebook, quien además, invitó a Sebastián a su hogar para concretar la ayuda.

Después del gran gesto, la publicación se volvió viral donde ya suma más de 28 mil reproducciones, mismo donde se pueden leer comentarios como: "Muy bien, te mereces el respeto de la gente" o "Ser agradecido y humilde es bien visto por Dios".