Un video en que se puede ver a un mapache atacando a una niña de solo 5 años en la puerta de su casa, el animal salvaje se aferró a la pierna de la niña, mordiéndola hasta que su madre la rescató.

La historia se desarrolló en febrero del presente año en Connecticut, Estados Unidos. Una pequeña de 5 años llamada Rylee, se encontraba parada afuera de la puerta de su casa esperando el autobús que la lleva a la escuela.

El ataque

En el video, que se volvió viral recientemente, se puede ver como un mapache de gran tamaño salta hacia la niña y abrazándose a su pierna la muerde. Mientras tanto, la niña grita desesperadamente y mueve la pierna intentando zafar del animal que se niega a soltarla.

Segundos después la madre de Rylee, Logan Kelsey MacNamara, alertada por los gritos salió en rescate de su hija y se abalanzó sobre el animal salvaje tomándolo por el pellejo del cuello y de esta forma logrando inmovilizar sus brazos y cabeza.

Luego de lograr inmovilizar al animal Logan indicó a su hija que entrara en la casa mientras ella afirmaba al mapache. Cuando Rylee al fin entra en su casa y Logan logra controlar al animal, lo lanza hacia el patio anterior de su casa y entra rápidamente.

"Mostrarles a todos lo que hizo el mapache"

La cámara de seguridad en la casa capturó toda la situación y fue subido a la cuenta de Facebook de MacNamara luego que Rylee insistiera en que todos vieran lo que había ocurrido. Rápidamente el video se viralizó en las redes y la mujer explicó que su hija quería "mostrarles a todos lo que hizo el mapache".

Luego de que el video se difundiera por todo el mundo la mujer aclaró “Nos dirigimos a que nos revisen por rabia después de este ataque de mapache”. Y agregó elogios para su valiente hija quien enfrentó sola al mapache antes de la llegada de su madre "¡¡No puedo decirte lo orgullosa que estoy de esta chica valiente!!".

Mira aquí a las valientes mujeres: