La luchadora estadounidense Hannah Goldy decidió poner a la venta la ropa interior que usó durante el UFC London, buscando recibir una buena suma de dinero en OnlyFans

La luchadora de Ultimate Fighting Championship (UFC), está aprovechando la fama que alcanzó tras su participación en el evento principal de la compañía de Artes Marciales Mixtas en Londres, realizado en julio. 

De acuerdo a Radio Bio Bio, la estadounidense fue derrotada por Molly McCann, pero el revuelo de su pelea multiplicó sus seguidores en redes sociales y también en su cuenta de OnlyFans. 

Ropa interior usada en OnlyFans

La norteamericana abrió un perfil en la plataforma de contenido pagado para adultos al comienzo de la pandemia, luego de perder su trabajo en dos gimnasios y un restaurante, según consignó Mundo Deportivo

"Mucha gente lo está haciendo ahora y, recuerdo que cuando hice el mío fue una lucha interna para mi", explicó en aquel entonces. 

Ahora, tras el UFC London, decidió poner a la venta la ropa interior que ocupó en el evento y ha recibido más de una oferta por las prendas. 

"Estoy subastando las bragas de UFC que usé para pesarme. Envíame un mensaje privado con tus ofertas", comentó Hannah Goldy, quien espera recibir una buena suma de dinero por la transacción.