Probablemente si escuchas nombrar a Lissette Eduardo, tengas dudas de quien se trata pero si escuchas el viral: "buenas, buenas, hoy amanecimos, rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, me lo merezco; de seguro ya te lo aprendiste.

Pues la conocida como ‘Chiky BomBom La Pantera’ en redes sociales es todo un mensaje de empoderamiento femenino. Sin embargo, la Tiktoker guarda una profunda historia de sufrimiento.

Una poderosa historia

Lissette se transformó en una estrella de TikTok (10 millones de seguidores) e Instagram (2 millones) durante este 2021 gracias a su pegajosa voz y sus motivadores mensajes hacia las mujeres pero su contenido está publico desde 2015.

Así, con esa energía cualquiera podría pensar que Chiky es una mujer llena de vida pero no siempre fue así. Por el contrario, en julio pasado en entrevista con el programa estadounidense Teleshow afirmó que tuvo sus momentos de oscuridad, e incluso, llegó a pensar en la muerte.

“Ahora entiendo que era necesario pasar por todo eso para convertirme en quien soy hoy”, reflexiona. Porque después de una larga lucha, hoy "la personalidad que ven es lo que he sido desde el vientre de mi madre. Lisette y Chiky son la misma persona con diferente nombre”.

Lissette es originaria de República Dominicana, pero actualmente vive en Miami, en Estados Unidos. Y hoy con fuerza puede contar que no siempre lo pasó bien. 

Pues tras un fracaso amoroso y siendo madre de un pequeño, entró en una profunda depresión. “No supe cómo manejar esa situación”, comentó.

“La primera depresión que tuve fue hace seis años y el único camino que encontraba en ese momento era quitarme la vida. Me quería morir, pero tampoco quería que la muerte sea dolorosa”, expuso.

"Buenas buenas"