Jennifer González, luchadora nacional, está haciendo historia por estos días. Lo anterior luego de que fuera la primera mujer chilena en firmar contrato con UFC, la empresa más grande del deporte que practica González.

Así lo dio a conocer la Iridium Sports Agency y fue la misma Jennifer quien compartió la gran noticia a través de sus redes sociales.

Quien es apodada “La Jefa”, hará su debut en el octágono más importante de la industria para enfrentarse a Josiane Nunes, a finales de febrero en el contexto del evento UFC Vegas 49 en peso gallo.

Tras la confirmación de la chilena dentro de la UFC, se confirmó que González entrará en el evento que se desarrollará en Estados Unidos en reemplazo de Yanan Wu, mujer china que se retiró del deporte, según informó Eurosport.

Va invicta

Jennifer González lleva 7 peleas invictas en el octágono, sin embargo, sus logros son muchísimos más. De hecho, en India ganó el primer lugar del Super Fight Leage realizado en 2018.

La brasileña con la que se enfrentará también está con una racha de 7 invictos. Y según la página especializada Mma.uno, los puntos más fuertes de Josiane Nunes son los golpes que realiza y su striking, ésta última habilidad le ha entregado las últimas 7 victorias.

La deportista nacional rompe un nuevo hito dentro de las Artes Marciales Mixtas, deporte que la verá enfrentar una nueva pelea dentro de un mes.