El martes pasado se celebró la octava versión de los premios MTV Miaw (MTV Millennial Awards 2021), tras ser suspendido en 2020 por la pandemia del covid-19.

En esta instancia se busca reconocer la influencia de los creadores de contenido de Internet, como también premiar producciones virales, música, videojuegos y otras temáticas en tendencia.

@iamferv

etiqueten a toktokerss para que lo hagan jej ##xyzbca ##fypシ

sonido original - Fernanda

Orgullo chileno

Como es de costumbre, la mayoría de los nominados fueron de México. Sin embargo, Chile sorprendió con algunas nominaciones como la influencer Ignacia Antonia nominada a Creador del año y la cantante Mon Laferte, estaba nominada a la categoría Artista + Chingón de México.

Sin embargo fue Fernanda Villalobos, conocida como Iamferv en las plataformas TikTok e Instagram, adolescente de 17 años quien ganó en la categoría Coreo Crack, donde se premia a los influencers con los mejores bailes de canciones virales. 

La joven se mostró muy sorprendida a través de sus redes sociales donde escribió “Todavía no lo puedo creer”. Además de que no asistió presencialmente al evento, celebrado en Ciudad de México, porque pensó que no ganaría en los MTV Miaw 2021.