"Estaba ahí y no la creía": Tiktoker chilena llega a desfilar a Los Ángeles

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un gran golpe de suerte vivió la conocida tiktoker Sofía Muñoz, quien se encontraba en Estados Unidos sin saber que en menos de 48 horas desfilaría en una pasarela del Fashion Week. 

Sofía Muñoz, es una joven de 18 años conocida por hacer videos de baile y morisquetas en redes sociales, que la llevaron a alcanzar una gran popularidad con 400 mil seguidores en Instagram y 2 millones en TikTok.

Hace tres meses, la chica tenía programado un viaje a Estados Unidos con el propósito de grabar contenido para sus redes sociales. Fue así como este jueves arribó a Los Angeles, California, y sin esperarlo, un golpe de suerte llegó a su vida y la posicionó entre una de las modelos que desfilaría en el Fashion Week.

El gran golpe de suerte de Sofía 

"Yo estaba en el aeropuerto y vi una de las historias de Kunno, un tiktoker mexicano muy famoso, que decía que necesitaba influencers para ir a un evento en Los Ángeles ese mismo día en la tarde", comenzó contando Sofía a LUN.

La joven sin dudarlo le habló al reconocido tiktoker y de inmediato la contactó su manager para invitarla al Fashion Week. "Me dijo que fuera puntual", agregó.

Pero eso no es todo, Sofía fue al evento ubicado en el The Majestic Downtown y le dieron la ubicación vip. "Yo no sabía dónde era, porque estaba todo desordenado y se acercó alguien a ayudarme, muy buena onda. Después supe que él era el que organizaba todo el desfile (Erik Rosete)", siguió contando la joven.

"Al rato, se me acercó otra vez y me dijo que debería modelar. Yo le dije 'claro, sería un honor', y me dijo que fuera el sábado porque ese día tenia el desfile de su marca", comentó. 

De esta manera, la joven de 18 años logró desfilar por las pasarelas del reconocido evento. "Yo estaba ahí y no la creía... Pensaba: de verdad estoy acá", confesó Sofía.

Es más, fue invitada por una segunda vez para la presentación de la ropa de Kentaro Kameyama y a otros desfiles a futuro.

"Aparte, Erik me dijo 'te quiero para otros desfiles' y que me iba a invitar al Fashion Week de Miami y de Nueva York. Yo pensaba estar como un mes acá, pero ahora vamos a ver qué va saliendo(...) Todo se dio perfecto", agregó la chica tiktoker.