Britney Spears recibió un duro golpe hace unos días, al enterarse de que un juez le negó la solicitud para terminar la tutela de su padre que rige desde el 2008. Desde aquí que muchos fans y amigos iniciaron la campaña digital #FreeBritney que solidariza con la cantante para darle autonomía.

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera han unido fuerzas para ir en ayuda de la cantante.

Girl Power

Según publicó el diario británico The Mirror, el grupo está planeando crear un fondo legal para ayudar a la Princesa del Pop

“Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”, aseguró una fuente citada por la publicación.

El "ejercito del pop", aseguró que incluso el exnovio de Spears, Justin Timberlake, criticado en los últimos años por los fans de la cantante, también estaría a bordo de la iniciativa.

Este apoyo llega después de que el ex manager de Britney, Larry Rudolph, anunciara su renuncio al cargo tras más de 25 años en esa labor.

Si bien no está claro como funcionará este fondo pero lo importante es que hay un grupo de mujeres que está decidido a ir con todo el apoyo para liberar a la cantante, incluso cuando en años anteriores haya existido cierta rivalidad entre algunas de ellas.