Gran revuelo causó la decisión de la destacada gimnasta, Simone Biles, quien se bajó de las finales de competencias en equipo y la final del "all around", debido a problemas relacionados a su salud mental. 

Simone se convirtió en un ejemplo mundial de lo importante que es cuidar la salud mental, más aún cuando se ha sufrido un trauma como el que ella vivió junto a cientos de otras deportistas tras ser abusadas por un médico. 

Es por esto que muchas figuras del espectáculo internacional han felicitado a la deportista, una de ellas fue la actriz Drew Barrymore, quien compartió un potente texto a través de redes sociales. 

simone biles

La declaración de Drew Barrymore

A través de su perfil oficial de Instagram, Drew Barrymore, compartió una fotografía de Simone Biles donde escribió un potente texto en apoyo a la deportista.

"Simone Biles. Tengo temor de ti. Sin ninguna suposición de conocerte, creo que continúas estableciendo un estándar de vida sin igual. Mucha gente no sabe qué hacer y cómo cuidarse", comenzó escribiendo la actriz.

"Odio el término autocuidado. No hay lucha y es demasiado pasivo para mí. Pero ahora tengo cara. ¡Tú! Simone Biles. Una hermosa encarnación de lo que parece decir que no y dejar de correr algunas veces. Tiene la forma de un humano increíblemente disciplinado e increíblemente talentos", agregó.

"Has cambiado vidas con esto. Renunciaste tanto y estoy convencido de que tus recompensas serán mucho mayores. El retorno de la inversión de nosotros mismos no tiene precio y, sin embargo, sacrificaste tanto para ser tan valiente", continuó en su publicación.

Revisa su publicación a continuación: