Durante la jornada de ayer se realizó la coronación de los Premios Musa, donde se premió a los mejores lanzamientos musicales del año de artistas nacionales e internacionales. 

La conocida cantante nacional, Denise Rosenthal, subió emocionada al escenario, agradeciendo el apoyo de quienes confiaron en ella y la han seguido durante toda su carrera.

“Chile me vio nacer, me vio crecer y me acompañó a aprender. Soñaba con que en mi propia tierra pudiera sembrar las semillas que me permitieran construir resistencia entre flores en la mitad de los cementos“, dijo en su emotivo discurso. 

“Hoy quiero agradecer cada experiencia que me permitió crecer, toda agua que me permitió fluir y toda persona que confió en mí, más de lo que yo misma confiaba”, agregó.

Denise Rosenthal

La artista vive con orgullo el recibimiento del premio, que viene solo a ser una prueba más del éxito que ha tenido Rosenthal durante los años que lleva dentro de la escena artística. Además, la cantante dijo estar agradecida “de que todo lo sembrado floreció, y me entusiasma el desafío de lo que vendrá“.

La entrega del garlardón y su particular "anécdota"

Los encargados de entregarle el premio a la cantante nacional fueron Felipe Avello y Fernanda Hansen, quienes bromearon a Denisse por una de las anécdotas que contó. 

“Me acordaba en el camino y me reía porque había un premio cuando yo comencé, y me decían ‘tienes que ir porque vas a ganar’. Yo iba toda emocionada y entusiasmada”, recordó.

Denisse tenía 20 años y se quedó en la eterna espera del premio al que estaba nominada en aquel entonces: “Pero cuando llegó la presentación, los animadores sacaron el sobre, se miraron y dijeron otro nombre“, dijo. 

“Fue súper triste, y así ha sido mi carrera durante estos 15 años”, finalizó bromeando en cuanto a los resultados de su exitosa carrera en el mundo de la música.