La periodista y locutora radial Scarleth Cárdenas, alejada de la televisión, deslumbró al compartir una imagen de su figura actual.

Mejor que nunca a sus 47 años de edad. Scarleth Cárdenas lució este miércoles su trabajado abdomen. La destacada ex figura de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@scarlethcardena), donde acumula 111 mil seguidores, para mostrar su actual figura en plena rutina deportiva.

“De acero”: Scarleth Cárdenas luce su trabajado abdomen

CONFESIÓN: Ayer la tía Lily tenía una pizza taaan rica y acompañada por un buen Fanshop...Que no me pude negar. Pero hoy retomo las ensaladas y las frutas, para seguir en mi plan”, escribió la periodista, quien publicó una serie de imágenes, entre las que destacó una donde luce su vientre al aire.

“De acero”: Scarleth Cárdenas luce su trabajado abdomen

La publicación de Scarleth Cárdenas generó una serie de elogios por parte de quienes forman parte de su comunidad virtual. “Guapísima”, “Con toda la actitud”, “Te ves muy bien”, “Qué guapa”, “De acero”, “Divina”, “Qué regia”, “Te admiro por tu constancia” y “Filete” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Cárdenas suele publicar imágenes de sus entrenamientos. Hace pocos días atrás, la ex panelista del desaparecido matinal “Bienvenidos” dio a conocer una serie de instantáneas de una jornada deportiva. “Y así va mi semana: Con más agua, entrenamiento más exigente y 3 kilos menos, de una patá”, comentó entonces.

Recientemente, Scarleth celebró la aprobación del matrimonio igualitario en la Cámara de Diputados. “Es un día de Felicidad. Esta es mi Universidad, la @uchile que hoy desplegó la bandera de respeto a todas las familias. Justo el día en que la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó, por amplia mayoría (101 votos a favor, 30 en contra y 2 abstenciones) el Matrimonio Igualitario. Además, los progenitores podrán acordar, libremente, el orden de los apellidos de sus hijos. Ahora, el Senado tiene la palabra. Y la próxima semana, podría convertirse en Ley”, expresó en su plataforma digital.

“De acero”: Scarleth Cárdenas luce su trabajado abdomen

La carrera de Scarleth Cárdenas

Con 47 años de edad, esta mujer partió su trayectoria comunicacional en Televisión Nacional a fines de los ’90. En el canal, donde partió haciendo su práctica profesional, fue reportera del Departamento de Prensa, conductora de noticiarios y editora. Sin embargo, a comienzos del 2015 fue desvinculada de la estación luego de 16 años.

En 2012, Scarleth Cárdenas hizo noticia por ser elegida Reina Guachaca. Durante el 2016, saltó de los espacios de información más dura a “Bienvenidos”, donde compartió pantalla con figuras como Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Juan Pablo Queraltó y Francisca Merino, entre otros. También fue parte de un matinal de Chilevisión.

“De acero”: Scarleth Cárdenas luce su trabajado abdomen

Desde el 2010, Cárdenas es una de las directores de la corporación Yo Mujer, dedicada al apoyo emocional de quienes padecen cáncer de mama.