Desde hace un tiempo que Christell reveló las variadas veces en que ha sido acosada y criticada por su físico. “Realmente tienes mucha panza. Cuídate niñita”, han sido alguno de los comentarios que ha recibido en sus redes sociales y a lo que la cantante respetuosamente ha respondido “Mi panza ni siquiera se ve, es un polerón que me queda ancho por que ME GUSTA así”, escribió la cantante en un post de Instagram.

Después de haber confesado sus ataques de ansiedad por el bullying que le han hecho por su "sobrepeso", hoy la joven se siente cada vez más empoderada y ha decidido poner el punto al asunto. Así, Christell decidió compartir parte de su entrenamiento deportivo, mostrando su amor propio.

Christell

"Me enamoré de mi"

Todo esto, se suma a la reciente campaña de Denise Rosenthal y su nuevo single "Me enamoré de mi", que viene a apoyar la concientización social sobre autoaceptación y amor propio. En especial con aquellas personas que son víctimas diariamente de ataques por usuarios en redes sociales, como es el caso de Christell.

Por esto, en las fotografías que compartió, la "ex Rojito" quiso publicar las duras críticas que ha recibido usando el hashtag de la canción y etiquetando a Denise, con el fin de empoderarse y aceptarse como es.

Christell

Entre las artistas que están apoyando la difusión de este proyecto, se encuentran rostros como: Kel CalderónPin MontanéAlison Mandel y Lisandra Silva.