Han pasado ya varios meses desde que la actriz y comediante Yamila Reyna se sometió a una cirugía de reducción mamaria y utilizó sus redes sociales para hablar de los resultados de su operación.

“Mucho tiempo me pospuse, siempre con una excusa, en realidad eran miedos, miedo a entrar a un quirófano, miedo al cambio que iba a significar mirarme en un espejo, y por eso este post, pierdan el miedo!!! y priorícense, la salud es lo primero.” Comenta en su Instagram

Yamila Reyna

En mayo de este año Yamila tomó la decisión someterse a esta intervención, luego de sufrir problemas por uno de sus implantes mamarios, se atrevió a corregir esos problemas y someterse a una reducción mamaria.

"Estoy más plana que nunca en mi vida. Tengo más guata que pechos ahora, se me complica, pero estoy contenta, me saqué una mochila de la espalda" Relató a Página 7.

Comenta que ha sido un alivio para su salud y ahora se siente mucho más liviana “Desde el minuto uno que me hice la reducción mamaria, recuerdo q me paré al baño y sentí un alivio en la espalda que quise llorar!”.

Todas deben atreverse

Su relato en Instagram se enfoca en animar a que más mujeres se atrevan a realizar esta cirugía y priorizar la salud ante todo, dejar de lado los miedos de entrar en pabellón. Además, recalca la importancia de encontrar un buen equipo médico para realizar la operación.

Yamila Reyna

“Me han preguntado mucho sobre el proceso de la operación. Partiendo por lo más importante el cirujano: yo elegí al único de todos los médicos q vi que me preguntó, que quería yo y eso hizo la diferencia, sabía q estaba frente a alguien que iba a darme lo que yo quería y no lo que él decidiera”.

Cierra su post con un esperanzador mensaje para todas las mujeres que sufren por el tamaño de su busto a que se atrevan a realizar la intervención pues su vida va a mejorar notablemente.

“Espero que este post ayude a muchas que no se animan a dar el paso, o que piensan qué hay cosas más importantes hoy en su vida, pero ojalá se den cuenta que nada es más importante que vos!”