Cómo olvidar la moda de los años 90 y 2000 de amarrar el pelo con tiburones. Las adultas de esa generación vimos a nuestras madres llevarlos y cuando su furor pasó se convirtieron en un básico, pero anónimo.

Si, porque nadie ya los quiso sacar a la calle y permanecieron ocultos durante años en el baño. Dado su carácter resolutivo, casi no existe mujer que tenga uno de ellos en casa para sostener el cabello en situaciones cómo: la hora del aseo, de la cocina, la rutina de masaje capilar en la ducha.

De hecho en farmacias y supermercados es donde más se venden estos pinches conocidos como tiburones, que hoy vuelven en gloria y majestad totalmente reinventados, súper fashion. Otra cosa.

El glowup del tiburón para el pelo tiene encantadas a las it girls e influencers, quienes no dejan de mostrarlos en sus redes sociales. Sin embargo en nuestro país todavía no aterrizan en su versión más fashionista.

Camila Coelho, la instagramer brasileña ícono de moda no los deja de usar y ya en la web hay mucha inspo de este infaltable del verano 2021.

Te dejamos con algunas ideas inspo de los tiburones XL para el pelo:

No tiene mucha ciencia, ya que es el pinche el que hace el peinado. Solo debes recogerlo y atarlo con uno de estos.

tiburones

Mientras más grande, mejor. Hay diseños para todos los gustos, siguiendo con el clásico de peluquería para pasar a otros bastante fancy como aquellos que tienen perlas.

tiburones

De colores y tonos neutros ¡tu escoges! 

tiburones

tiburones