Taína Gravier Mazza la hija de 14 años de Valeria Mazza, quien dio una entrevista para la revista ‘¡HOLA!’ acompañada de una sesión de fotos y bajo la atenta mirada de su madre.

La joven se desenvuelve con naturalidad ante las cámaras, por una parte, debido a toda una vida en el mundo del modelaje acompañando a su madre y luego porque Tanía ya es toda una figura en las redes sociales.

La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier se posiciona entre los de su generación como una gran influencer con más de 66 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En la cuenta de la joven se pueden ver numerosas postales de sus viajes por todo el mundo, sus diferentes looks y sus primeros pasos en el ambiente artístico.

Debut en el modelaje

Taína se presentó hace pocos meses en el festival Warmichella, donde realizó su debut como cantante y además realizó su debut como modelo posando para la campaña en redes del perfume Cher Beauty.

En su debut como modelo estuvo acompañada en todo momento por su madre, quien se aseguró de que todo saliera bien para su hija, la joven se refirió a esta experiencia: “Fue muy divertido, la pasé muy bien. Al principio estaba un poco nerviosa pero, poco a poco, me fui relajando. Todo el team fue divino, me ayudaron y me iban corrigiendo si hacía falta, así que aprendí un montón”.

También se explayó sobre otros aspectos de su vida como su gusto por la moda: “Me encanta la ropa, si voy a salir me tomo mucho tiempo para armar outfits, pienso en cómo combinar lo que voy a usar con mucho detalle. No me maquillo casi, pero sí uso algo de corrector y rubor”.

También se refirió a un posible futuro como modelo siguiendo los pasos de su madre: “Todavía no sé qué quiero hacer cuando sea grande, me divierte ir sumando experiencias y recién ahí ver a qué quisiera dedicarme. Estoy en tercer año del colegio, tengo tiempo... Me preparo desde muy chica estudiando comedia musical y canto, empecé a los 5 años. Me encanta”.