Selena Gomez luce el match perfecto: Maquillaje y uñas neón

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Selena Gomez tiene ganas de llamar la atención y lo consigue de una manera muy inteligente: usa sus códigos ¿y cuáles son esos? Fashionismo. La celebridad es ícono de moda y como tal usa a su favor el cambio de estilo atreviéndose con imponentes tendencias.

Hace unas semanas fue su pelo, tinturado del moreno al rubio en un solo paso. Selena Gomez se robó todas las miradas, paparazzis y virtuales con su cabello última tendencia al que le agregó crecidas raíces oscuras, para darle todavía más un toque chic. 

Sumado a su nuevo look vienen los complementos, de la mano siempre de una buena manicure y maquillaje. Cabe mencionar que un pelo fabuloso jamás está solo. Cómo llevamos nuestras uñas y maquillaje es fundamental, para ensalzar y hacer un perfecto match.

El llamativo look de Selena Gomez

En el caso de la cantante lo que busca comunicar en sin dudas atención. Requiere esos días de eso y no hay nada de malo detrás de su intención. Gomez usa en su makeup tonos vibrantes como el fucsia, el tono de fantasía del momento en cuanto a sombras y delineado. 

Muy bien difuminado, Selena Gomez presenta su apuesta, atando su cabello para generar que todas las miradas se fijen en sus ojos. Por otro lado están sus uñas. Largas y neón. Este tono verdoso vibrante es uno de los más apetecidos por amantes de la moda. En sus ropas, detalles, manicure y accesorios. 

Selena Gomez luce una increíble apuesta para la primavera/verano que ya se aproxima y que en breve estará en vitrinas ofreciéndonos color y ganas de calor. 

El estilo tropical jamás pasa de moda y es una forma muy correcta de imponer cuando vamos acompañadas de vestuario simple, como los atuendos color negro o tonos neutros como el nude, el gris y el camel.