Selena Gomez es toda una propulsora de tendencias y de hecho hace unos años se convirtió en ícono de moda, cuando eran los fashion weeks pre pandemia y osaba de presentarse frente a los flashes con más de cinco look en una misma jornada.

Embajadora de Coach en esos años, la artista se instaló dentro del mundo de las it girls más cotizadas y au estilo la hizo lucirse en una faceta más fashionista y adulta que gustó mucho e inspiró a varias amantes de la moda.

El tiempo ha pasado y Selena Gomez no ha perdido su estilo, el que sostiene esta vez con una divina aparición en un evento que ocurrió en Nueva York, donde se disfruta de los últimos días de calor.

Para la ocasión Selena Gomez deleitó con tres outfit cargados de clásicos y en este artículo los desglosamos uno por uno.

Little black dress 

Selena Gomez sabe de básicos y de combinaciones que nunca fallan y una de ellas es la combi: little black dress + total black.

La artista se dejo ver con un vestido de ejecutiva ceñido al cuerpo y hasta la rodilla, el que acompañó de una chaqueta primaveral a tono y abotonada.

Sus tacones aguja estilizan sus tonificadas piernas.

selena gomez

Falda de cuero 

La mini de cuero es también un básico del clóset y es bastante resolutivo, pues para ocasión funciona siempre. Con tacones el resultado es todavía más sensual y formal. Si se gusta, puede usar también con zapatillas.

selena gomez

Traje de hilo

Un éxito fashionista es el conjunto de hilo, una traje que bien funciona para la primavera o el otoño y que consta de dos piezas en la misma textura, y color, liso y monocromático. Selena escogió una versión verde botella que resulta muy elegante porque todo color en su tonalidad más oscura suma toques de distinción.

selena gomez