Raquel Argandoña sorprende a usuarias de redes sociales con una revelación totalmente fashionista. La figura televisiva sacó sus shorts del clóset en pleno agosto y no hablamos de cualquiera de esta prenda, sino que de aquellos en tamaño micro.

Si. El invierno continúa en el país, pero presenciamos días de calor conocidos como "veranito de San Juan" que renuncian a desaparecer. Bajas temperaturas en la madrugada, pero un calor que se siente al sol a medio día. Así están las cosas con el clima y por eso varias fashionistas están usando ropa de mid season cuando aún si quiera entramos a primavera.

raquel argandoña

Pero Raquel, fiel a su estilo trasgresor sorprende usando shorts. Y aunque los acompaña por botas cowboy no nos deja de impactar. Un look súper veraniego nos sirve de inspiración gracias a sus fotos de redes sociales.

Los micro shorts de Raquel Argandoña

Raquel luce un look para días de calor que nunca pasa de moda y que de hecho nos inspira y hace pensar en aquellos básicos que pronto sacaremos de nuestro clóset para lucirlos. 

Hablamos de los tapados o kimonos, poleras de pabilo lisas, botas vaqueras y shorts de mezclilla. Los de Raquel obedecen a la tendencia actual en la que brilla el "mid rise" (tiro medio).

Por supuesto que el punto fuerte de este look sencillo son sus botas texanas, un hit de los noventa que usó muy bien a su favor la cantante Selena Quintanilla y que hoy lleva Raquel con total seguridad. 

"Lindo jueves a todas. No hay límite para lo que podemos lograr", aconseja Raquel a sus followers.

Raquel Argandoña y su quiebre

Está en su mejor momento. Raquel Argandoña se lució este lunes en un traje de baño negro luego de inesperado quiebre sentimental. A través de su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde cuenta con más de 873 mil seguidores, la conductora encantó con una postal de cuerpo entero, disfrutando de su soltería.

“Primero blanco y ahora negro. Extraño el calor de San Pedro”, afirmó la ex figura de programas como “Bienvenidos”, “Vértigo” y “1810” al publicar la instantánea que se tomó mientras se encontraba en el norte del país, donde viajó en compañía de uno de sus mejores amigos y colaborador.

El quiebre entre la animadora y el ingeniero comercial fue confirmado este fin de semana por la periodista Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez), quien se refirió al asunto en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en sus stories. “¿Confirmas el término de Raquel con Félix?”, le preguntaron a la reportera. “Confirmo. Terminaron hace un mes”, destapó la panelista de televisión.

Te puede interesar: Raquel Argandoña se luce en traje de baño negro tras quiebre