No damos más con el último look que lució Kendall Jenner por las calles, un día cualquiera. Y es que la súpermodelo es pura tendencia a dónde va, no importa la hora.

Sin duda Kendall Jenner es de las celebridades que derrocha más estilo y nos encanta porque se nota que no se produce demasiado para impactar.

La maniquí es de las que realmente es effortless chic, es decir: con estilo y sin esfuerzo. Si queremos inspiración de prendas básicas, debemos buscar a Kendall Jenner. Siempre de jeans, botas tradicionales, a veces vaqueras, y poleras planas con tonos neutros. 

De vez en cuando añade diseño y color, pero siempre acompañado por un esencial del clóset. Sirve mucho observar sus pasos fashionistas para aquellas mujeres que no poseen tremendos armarios.

kendall jenner

Su estilo resolutivo nos encanta, porque se sostiene de algunas tendencias que son de su gusto y que simplifica, llevándolas con prendas sencillas.

kendall jenner

El peto tejido, lo último que impone Kendall Jenner

Y esta vez, la celebridad nos da cátedra de estilo luciendo unas de las prendas que apareció tímidamente el veranos que pasó y que ahora se luce como protagonista al otro lado del mundo. Hablamos del peto tejido, bien puede ser a crochet o de hilo. Parece caluroso, pero si se lleva solo y es cropped, no pasa nada.

tejido

Con unos jeans anchos y ombligo al aire los lleva la amiga de Bella Hadid, aunque también quedan súper con mom jeans o pantalones tiro alto. ¡Para todos los gustos!

tejido

Atentas a esta prenda que sin duda se tomará las vitrinas y catálogos online muy pronto.