Si hay una famosa que sabe distinguir en términos de estilo esa es Pamela Díaz, quien posee una impronta única y exuberante.

La animadora gusta mucho de prendas brillantes cuyos diseños están lejos de obedecer a lo que ofrecen las vitrinas. Pamela Díaz impone su propia moda, se agarra de las tendencias del momento pero en los cortes y formar que personalmente son de su gusto.

Cuando se trata de grandes eventos, Pamela sabe arreglarse y su sello es el pelo suelto con ondas, piezas que emanan destello y tacones.

Así la vemos en el marco de una sesión de fotos para despedir el año que se llevó a cabo en un recinto cerrado y para la cual la modelo viste una sudadera dorada que usa como mini vestido, acompañada de unas sandalias a tono, amarradas al tobillo y de enorme tacón.

De esta forma la "Fiera" saludó a sus más de dos millones de seguidores: "Ya el lunes con todo people...Feliz año", expresó en Instagram donde además aparece brindando con una copa de espumante.

El despampanante look de Pamela Díaz que saca aplausos

Por la osadía de atreverse, Pamela recibe elogios de sus seguidoras en redes sociales, pues sin hablarlo mucho se aprecia que es una mujer ante todo segura de sí misma y eso se lo hacen saber sus fieles con mensajes.

 

Pamela Díaz