Una joven se hizo famosa debido a su gran parecido con Kim Kardashian, aspecto que logró tras someterse a 40 cirugías. Ahora, pagó 120 millones de dólares para "volver a ser como antes"

La modelo brasileña Jennifer Pamplona (29), conocida por gastar cerca de 600 millones de pesos para ser igual a Kim Kardashian, confesó que no pudo controlar su adicción a estos procedimientos, los que actualmente hoy busca revertir. 

Mujer que gastó $600 millones para ser como Kim Kardashian revierte cirugías

La joven, que alguna vez modeló para la prestigiosa marca Versace, se realizó 40 cirugías estéticas en los últimos 12 años. Ella reconoció que toda su fama se transformó en "felicidad superficial"

Quiere revertir su cambio estético 

En conversación con el periódico New York Post, Pamplona afirmó que se cansó que de que las personas la llamara “Kardashian”.

“Yo había trabajado, estudiado y era empresaria. Hice todas estas cosas y obtuve todos estos logros en mi vida personal, pero solo me reconocían porque me parecía a una Kardashian”, expresó la modelo.

Mujer que gastó $600 millones para ser como Kim Kardashian revierte cirugías

Actualmente, la modelo se encuentra en proceso de recuperación y comparte fotografías en sus redes sociales en la que muestra su nueva imagen.

“El mejor sentimiento es saber que ya no estoy peleada conmigo misma (…) Ahora soy quien quería ser y realmente entiendo el significado de la vida“, expresó la joven brasileña.