Una mujer de 35 años tomó la decisión de dejar crecer su bigote para cuidarlo y peinarlo, y se ha sentido más segura de sí misma. Con el apoyo de su esposo y su familia, lo muestra con orgullo en sus redes sociales y se ha vuelto popular por romper los esquemas.

Shyja, vive en India y se ha vuelto popular en internet por su aspecto. Una joven que luce normal con una sonrisa en el rostro, pero acompañada de un grueso bigote que en lugar de hacerla sentir insegura y vulnerable a las críticas, la ayuda a sentirse orgullosa.

Comenzó a dejar crecer su mostacho antes de la pandemia del Covid-19. No lo ha afeitado para cuidar de él y peinarlo a un estilo parecido al de Salvador Dalí, el famoso pintor español.

Luce con orgullo su bigote

"Todo lo que puedo decir es mi bigote simplemente me gusta mucho", dijo a Samsaaram Media. Además, ella no es la única que lo aprecia, sino que también su esposo Lakshmanan y su familia, quien la ha apoyado en su decisión de no afeitarse.

De este modo, la joven va a todos lados luciéndolo, a no ser que lleve puesta una mascarilla, e incluso lo presume con diferentes fotografías en su cuenta de Instagram @meesakkari_.

A pesar de que se trata de una decisión personal, no han faltado las personas que la critican por su aspecto, pero ella las ignora y sigue adelante. "Nunca me he sentido menos bella. Hoy puede ser mi bigote y mañana pueden estar detrás de otra cosa. Ese es su problema", dijo Shyja a Samsaaram Media.

Y es que un rostro y cuerpo sin vellos ha sido el ideal que las mujeres sienten que deben cumplir, pero con su ejemplo, Shyja ha roto los estereotipos y se ha acostumbrado perfectamente a este estilo. "No me puedo imaginar vivir sin él ahora", comentó al medio.