Una mujer de 57 años que se tatuó el cuerpo completamente, compartió una serie de fotografías tomadas con décadas de diferencia para mostrar cómo ha evolucionado a lo largo de los años.

Kerstin Tristan es una modelo e influencer alemana que ha gastado cerca de 27 millones de pesos en tatuajes. La mujer tardó 5 años aproximadamente en tatuarse el 90% de su cuerpo y ahora dice ser más feliz que nunca.

Tristan comentó a un medio alemán que fue taxista durante mucho tiempo y que la rutina la llevó a querer agregar algo de color a su vida, por lo que pese a su edad, decidió hacerse en el 2015 su primer tatuaje de colores y desde entonces ya no pudo parar, pues le gustó mucho el resultado.

Un completo cambio de imagen en 30 años 

La modelo alemana compartió en su cuenta de Instagram diversas fotografías de hace 30 y 20 años atrás junto a otras más actuales, donde se puede apreciar su evolución física y sobre todo la de sus tatuajes. 

Las imágenes de su aspecto son de 1992, 2014 y 2022. Aunque tiene otras donde se compara con la actualidad, por ejemplo, en 2015, con apenas un par de tatuajes. 

Tristan ha enfocado sus tatuajes en diseños coloridos de patrones que la han cubierto del cuello a los pies. Además, menciona que este estilo de tatuajes en color le han dado mucha energía, ya que la hacen sentir más joven.

La mujer, que también comparte videos de sí misma y sus tatuajes en TikTok, junto con contenido para adultos en OnlyFans, tiene casi un millón de seguidores en Instagram, a quienes enseña su cuerpo cubierto de dibujos florales, mayoritariamente.