Una modelo denuncia estar siendo violentada y acosada en redes sociales por ser ‘demasiado hermosa’ y tener un ‘cuerpo perfecto’

Veronika Rajek, modelo e Influencer eslovaca de 26 años revela haber sido victima de ataques constantes respecto a su cuerpo. La mujer quien trabaja como modelo desde los 14 años dice tener una apariencia ‘demasiado perfecta’ para internet y por ello ha recibido comentarios negativos constantemente.

“Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, declaró

"Cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme"

Además, expresa que en estos tiempos que se potencia el ‘body positive’ ella es atacada por ser hermosa “En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”.

Para Veronika sus críticos “Simplemente están celosos de mi cuerpo natural”, además agrega que “Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”.

Rajek aclara que no sube contenido para adultos a su cuenta como para ser reportada, pero sus ‘haters’ parecen ser más que sus seguidores. La modelo cuenta con 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y son tantas las críticas que ha llegado a pagar más de 80 dólares por realizarse un examen de senos y así demostrar que no está operada.

También habla sobre su infancia en que también fue intimidada por su apariencia física  “Cuando era niña, a menudo me llamaban con nombres crueles, como ‘escritorio’ y `jirafa’”, debido a su altura y pecho plano.

“Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural”.