Este domingo, la mexicana Andrea Meza se coronó como la ganadora del Miss Universo 2021. Meza fue elegida entre hermosas mujeres de todos los países, entre ellas la representante de Chile, Daniela Nicolás.

Tan pronto como fue coronada, comenzaron a aparecer noticias con información de su vida. La nueva Miss Universo es originaria del estado de Chihuahua, es ingeniera en software, activista, maquillista y deportista.

Meza ha mostrado constantemente su postura a favor de la inclusión y los derechos de las mujeres. En redes sociales ha compartido su postura sobre el acoso sexual.

En enero de este año pidió parar con el acoso callejero en México, donde apuntó que el 66.8% de las mujeres han manifestado sufrirlo. "Esto va desde piropos ofensivos, acecho y llega hasta violaciones. Las mujeres queremos sentirnos seguras en nuestra propia ciudad", señaló.

Fotografías sin maquillaje de Andrea Meza

La ingeniera y activista de 26 años sin duda luce hermosa con vestido y un muy buen maquillaje, como también lo hace con un look al natural y más sencillo. 

En marzo de 2020, Andrea Meza compartió una foto en Instagram  mientras hacía una rutina al aire libre. Allí se le puede ver sin maquillaje alguno, con ropa deportiva y un chaleco para añadir peso a su entrenamiento.

“2:45 hrs, 10 kg extra. Amo entrenar al aire libre, btw (por cierto) ya me siento mucho mejor de mi tobillo ya ando casi como si nada”, escribió.

Andrea Meza sin maquillaje

En otra foto en mayo, se la ve nuevamente con un look deportivo y muy al natural.