La chef e influencer Connie Achurra compartió en sus redes sociales una emotiva reflexión a un mes de que se sometiera a una operación de reducción mamaria. 

Hace un mes la destacada cocinera nacional Connie Achurra preocupó a sus seguidores de Instagram tras subir algunas fotografías desde un hospital, luego de que se sometiera a una intervención quirúrjica. 

"Me saqué una mochila con ladrillos": Connie Achurra a un mes de su cirugía de reducción mamaria 

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, la chef agradeció los mensajes que le enviaron y despejó dudas sobre el procedimiento. 

Connie Achurra celebra a un mes de su operación 

La chef utilizó su cuenta de Instagram para publicar una emotiva reflexión junto a diversas fotografías luego de un mes de ingresar al quirófano.

"Justo cumplo 1 mes desde mi operación de reducción mamaria y siento que es una de las buenas decisiones que he tomado, siento que me saqué una mochila con ladrillos de la espalda, literal... pienso que pude hacerlo antes, pero me daba mucho miedo", confesó en la red social.

Agregó que "pienso que pude hacerlo antes, pero me daba mucho miedo, además nunca antes tuve el tiempo, tampoco tuve la plata, en fin, las cosas suceden cuando tienen que ser y estoy felizzzz como lombriz".

"La recuperación ha sido increíble y le agradezco a esta cuerpito que me apaña y me acompaña a pesar de haberlo maltratado en tantos momentos de mi vida, por aquí muchas de uds me contaron sus buenas experiencias también así que gracias por el impulso!", sentenció.

Revisa la publicación a continuación: