La actriz de Hollywood Demi Moore alcanzó la cima de su fama hace más de 30 años, cuando protagonizó junto la película "Ghost".

Además de estar entre las mejores actrices de los años 90, también es considerada una de las más atractivas, incluso al día de hoy, cuando cumplirá 60 años en noviembre. Y recientemente lo demostró sin miedos, con una sesión de fotos en bikini que demostró que aún se mantiene hermosa y en forma.

La tonificada figura de Demi Moore a sus 59 años

La icónica actriz de "Ghost" dejó nuevamente con la boca abierta a sus fans luego de posar en diferentes trajes de baño, dando cuenta de lo tonificada y juvenil que luce a sus 59 años. 

En las imágenes, Demi posa con diferentes prendas de la firma Andie Swin, con la que colaboró para crear diferentes trajes de baño. Para ella fue todo un honor

"Como seguidora, inversora y fan por mucho tiempo de Andie Swin, no podría haber estado más emocionada cuando la fundadora, Melanie Travis, me pidió que co-diseñara esta colección", escribió la actriz en Instagram. 

Y no sólo colaboró en la creación, sino que también posó como modelo de algunos de los diseños. Así demostró a sus más 3 millones de seguidores en Instagram que la edad no es más que un simple número. 

Revisa las imágenes a continuación: