¡Wow! Leerlo es una cosa, verlo otra. Margot Robbie realmente encanta con una mezcla de prendas impensada, menos para una ocasión como la premiere de la segunda parte de Suicide Squad, que se vivió en Los Angeles.

La actriz llegó con un look de alto impacto, compuesto de un enterito de verano cut out blanco, zapatos a tono, al igual que sus compañeros de escena. Sorprendió que debajo de todo la celebridad lleva puesta una camiseta de panty, sensación que da este conjunto que pertenece a la casa de moda Chanel.

Espectacular luce Margot Robbie y sirve de inspiración para quienes vivimos el otro lado del mundo un confuso invierno. Uno de estos enteritos del clóset de verano realmente luce bien con una ajustada camiseta de panty en su mismo tono. Si o si la invitación de la actriz es que nos atrevamos a probar, como ella ¿Te sumas?

Margot Robbie tiene una hermana gemela perdida en Instagram

Suele ser muy asombroso encontrarnos con alguien muy parecido a otro y esto sorprende aún mas cuando vemos "dobles" de famosos dentro de las redes sociales. Esta vez TikTok dejó al descubierto a la doble de Margot Robbie.

¡Casi Iguales!

Se trata de Robyn Nagioff, una modelo británica que trabaja para dos importantes agencias de modelos en Estados Unidos y Reino Unido. Durante el último tiempo ha llamado la atención precisamente por su gran parecido con Margot Robbie. 

Tanto en su cuenta de TikTok como de Instagram, la modelo recibe en cada publicación, comentarios sobre su gran parecido con la actriz. "Te pareces a Margot Robbie" es la frase más repetida por sus seguidores.