María Elena Swett comparte constantemente actualizaciones en su cuenta de Instagram, en la que acumula casi 700 mil seguidores, pero hace unos días desapareció de la red y muchos reclamaron su presencia.

Como respuesta a la inquietud de sus seguidores la actriz subió un video que grabó durante un semáforo en rojo mientras conducía. “Estoy bien. Estoy viva, sana y salva. Tuve que volver porque ya me estaban reclamando, si me había pasado algo, comenzó el video.

También comentó que le preguntaban si le había pasado algo, porqué estaba desaparecida: “así que vine a decirles que estoy bien”, continuó el video.

“Les mando un beso y gracias por sus saludos de Navidad. Los leí y los sigo leyendo. Les mando un beso grande y espero que hayan tenido una feliz Navidad”, comentó feliz por tanto cariño hacia ella. “Me tomé un retiro de Nochebuena”, finalizó, antes que cambiara el semáforo a verde.

El video hasta ahora ha alcanzado 21 mil 800 ‘Me gusta’ y más de 600 comentarios alabando su nuevo look y lo bien que se ve. En el video Mane luce su cabello rubio largo y ondulado, además de una chasquilla que le da un toque desenfadado.

Recibió muchos halagos por su look

Mayte Rodríguez comentó “Me encanta esa chasqui”, mientras que icata escribió “Hermosa mi reinaa”. Entre otros comentarios “Amé tu nuevo look con flequillo, te ves hermosa”, “me encanta cómo te queda”, “¡Estás viva y cada vez más preciosa! Lo que es esa chasquilla, ese flequillo y esos ojazos y esa sonrisa. Te queremos mucho Manecita. Abrazote inmenso para ti” y “definitivamente va contigo”, que dejaron algunos de sus seguidores.

Por otra parte mucho de sus seguidores la compararon con algunos personajes de la farándula internacional “Tienes un aire a Elsa Pataky”, “Cuando me apareció en el TL pensé que era Rebecca de Mornay, más bellas las 2”, opinaron sus seguidores.