Lifting de Telaraña: La intervención estética viral en TikTok

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El llamativo tratamiento se ha vuelto viral en la plataforma de videos por lo llamativo de su aspecto.

El lifting de ‘telaraña’ es una cirugía de estiramiento facial consiste en la inyección de hilos que ayuda a borrar la arrugas y líneas de la edad. Si bien, la imagen de la intervención da la sensación que llenan la cara con ‘puntos’, lo cierto es que es una cirugía considerada poco invasiva.

Este procedimiento consiste en la inyección de hilos de polidioxanona (PDO) esto se realiza con agujas finas, con el producto ya en el cuerpo comienza la producción de colágeno y fibroblastos, rejuveneciendo la piel y dándole firmeza.

El objetivo de esta cirugía es inyectar los hilos en las zonas más flácidas para estimular la producción de colágeno y de esta forma lograr tensar estas zonas específicas para dar al rostro un aspecto rejuvenecido.

Poco invasiva y repetible

Desde Cyara Clinic detallan que el tiempo de recuperación es de aproximadamente un mes y es repetible para lograr mejores resultados.  

Los problemas a tratar con el lifting de telaraña son “arrugas, la piel flácida, la papada y la reducción del volumen de grasa. También puede emplearse para corregir las cejas caídas, las líneas de expresión y los huecos bajo los ojos”, explican en Cyara Clinic.

Con el tiempo, los hilos inyectados se disuelven en la piel, no tiene efectos secundarios, ni deja cicatrices. Se puede maquillar y tratar la piel tal cual lo hacía antes de la intervención, incluso desde el siguiente día de realizada la intervención se puede volver a la vida normal.