Realmente todo lo que usa y hacen las Kardashian se vuelve tendencia. Lo decimos con uso de razón, pues las vemos con una prenda y de inmediato se masifica, o las observamos comiendo algo y ya lo queremos probar. 

El clan de hermanas sabe cómo convertir en moda masiva lo que sea y lo demuestran una y otra vez siendo ahora el bikini el objeto de deseo, pero en una forma muy particular, como nunca antes creímos que lo podíamos usar.

Y es al revés, si, patas para arriba. Hablamos de la parte superior, por supuesto, y de la forma triangular de esta pieza para el baño tan apetecida por todas. Un tradicional bikini de triángulos puede transformarse en trend amarrándolo de tal manera que la base corrugada que sostiene el busto sea más bien el escote de este. 

Así se han dejado ver Kendall, Kylie y Kourtney, convirtiéndose en pura inspo. De hecho ha sido tantoel furor de esta forma de usar el traje de baño que hay marcas que sacaron sus sostenes listos, llegar y poner.

Así, un mismo bikini se transforma en otro en cosa de segundos y si no lo crees, hecha un vistazo a las hermanas más famosas del mundo que una vez más nos dan clases de estilo.

Kim Kardashian sorprende con corte en capas furor en los 90

Ya lo habíamos señalado antes, el corte en capas se toma el 2021 junto a otras tendencias como el flequillo, los tonos cálidos y rojizos, además de las formas que benefician la naturalidad del cabello, casi como el efecto que da en las mechas de adelante el ponerlas detrás de la oreja.

Las capas otorgan volumen, naturalidad, movimiento y si, nos recuerdan mucho a Rachel Green, y sin duda son uno de los guiños a los años 90 y 2000 que este año más se roba las miradas.

Bella Hadid se hizo fanática de los peinados noventeros, Hailey Bieber también, hoy es Kim y esperamos que el resto de sus hermanas sorprenda con algo parecido, pues a veces las Kardashian parecen combinar y nada, pero nada con este clan es azaroso.

Además, te contamos que de acuerdo a Vogue España el famoso pelo de Aniston en esa época ha multiplicado sus búsquedas en la web, aumentando en un 175% estos meses de 2021 ¿qué te parece?

bikini