La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, llama la atención a donde quiera que vaya por su belleza y estilo. Aunque, puede que luzca diferente a como era hace unos años atrás. 

Cuando aparece una imagen de Antonela Roccuzzo en Internet, de inmediato la gente queda cautivada con su belleza. Y es que la esposa de Lionel Messi es dueña de una impactante figura que a nadie ha dejado indiferente, además de un estilo único que llama la atención donde quiera que va. Sin embargo, por más cautivados que queden al mirar a la Antonela de ahora, es probable que no crean lo diferente que lucía hace unos años atrás

¿Quién es Antonela Roccuzo?

Antonela Roccuzzo es el amor de toda la vida de Leo Messi, el argentino que hace historia en las canchas de fútbol. Cuando apenas eran unos niños se conocieron y desde ese momento cruzaron sus destinos hasta formar en la actualidad una de las parejas más solidas del mundo deportivo.

Luego de tener los dos primeros de sus hijos, la pareja decidió llegar al altar en una boda en Rosario, su ciudad natal. Sus familiares y diversas figuras de la farándula internacional se reunieron para celebrar con el astro del fútbol argentino su matrimonio el 30 de junio de 2017, detalló el diario el Milenio.

Ambos han crecido y cambiado de forma impactante con el paso del tiempo. Pero quien se ha llevado el trofeo ha sido la joven argentina, pues se ha convertido en una mujer cargada de belleza a lo largo de los años, lo que incluso ha provocado que muchos se pregunten si ha pasado por el quirófano para retocar su imagen.

Y si bien no se ha confirmado nada, hay ciertas imágenes de la esposa de Messi que podrían hacer creer que se hizo cirugías

El antes y el después de Antonela Roccuzzo

En una foto junto a Leo, disfruta de una fiesta de disfraces, él de marinero y ella de indígena, se puede apreciar que no era dueña de un cuerpo tan esbelto y tonificado como el que lleva actualmente. 

De acuerdo al portal Buenamente, su busto sin duda fue agrandado con una mamoplastia, que le permite mostrar las medidas que la mayoría de las famosas quieren tener. 

Las desconocidas fotos que probarían que Antonela Roccuzzo se ha sometido cirugías

Su trasero antes no era tan prominente como el actual, aunque Antonela sea apasionada por una vida fitness, la diferencia luce a la vista.

Las desconocidas fotos que probarían que Antonela Roccuzzo se ha sometido cirugías

Con la sencillez que la caracteriza, se aprecia en otra imagen con su cálida sonrisa de labios finos, los mismos que decidió dar volumen dejando sorprendidos a muchos al aparecer en un video en diciembre de 2020, en el que sus seguidores notaron el cambio.

Para algunos, también se hizo una rinoplastia, pues su nariz se vio más perfilada y redondeada en la punta.