La casa de moda francesa Dior sorprende con dos lanzamientos que nos remontan a los años 2000 y que están relacionados con el mundo de los accesorios, específicamente de las carteras.

En el acontecido desfile crucero, la temática principal fue el deporte y con ello un protagonista en cuanto a complementos: el bowling bag.

No es azar ni mucho menos irrelevante que Dior apueste por un modelo en específico a la hora de presentar sus bolsos. Basta buscar en Google "Dior" y de inmediato el resultado arroja más bolsos que cualquier otra prenda.

Cabe mencionar que el Lady Dior y el Saddle son de las carteras más famosas impuestas por la firma.

Dior

Dior

Regresando a la actualidad, dos son los accesorios para transporte de objetos personales que Dior estrena robándose toda la atención.

Bowling bag by Dior

Se ciñe al año 2000 cuando este tipo de cartera donde realmente cabe todo, estaba de moda. Resultaba hasta gracioso que muchas veces por esos años no supiéramos con qué rellenar nuestro bolso, pero sí, estaban de moda y muchas universitarias los amaban porque así podían dejar a un lado la mochila que siempre luce "estudiantil" y optar por una alternativa más sensual y fashion.

En el desfile crucero 2022 Dior mostró el bowling bag, en medio de una temática deportiva que puso en contexto la pasarela.

Dior

Micro bag by Dior

Y de lo inmenso nos trasladamos a lo ínfimo con la novedad que remece las redes sociales. Hablamos del mini bag de Dior cuyo video para darlo a conocer e formato web llamó bastante la atención. Un reto a meter todos los esenciales dentro de estos bolsitos fashion se roba minutos en Instagram y nos enseña que sí se puede andar con un monedero colgando del hombro.

Influencers como Camila Coelho ya lucen sus micro bags.