¿Por qué necesitamos un par de botas como las de Steffi Méndez en su último post de Instagram? Porque un par de estas son totalmente resolutivas. 

Cuando buscamos elevar un look sencillo y darle sensualidad, las bucaneras siempre van a ser una alternativa y si son negras mucho mejor porque vienen a todo. Este tipo de calzado además va con lo que queremos, desde unos clásicos jeans hasta una falda midi o vestido largo. Las opciones de lucir bucaneras aunque no lo creas son infinitas.

Hace mucho rato que un par de botas extra largas se convirtió en esencial y las gracias se las tenemos que dar a las trendsetters que nos inspiraron con botas XL para toda ocasión.

En el caso de Steffi Mendez, las botas lucen con un short a tono y una chaqueta escocesa gris encima.Tonos neutros para darle protagonismo a sus piernas ¿qué te parece?

Botas bucaneras, una alternativa para todas

Contrario a lo que se cree, las bucaneras pueden llegar a estilizar la figura y vienen a todo tipo de cuerpo, por las dudas. Cada vez son menos quienes se restan de usar sus prendas de deseo y ese es uno de los puntos que hoy se celebra en términos de vestuario y aceptación personal.

botas

Ya no va eso de "no es para mi", porque si te lo quieres poner "ya es para ti". Mientras lo quieras y te sientas cómoda en esa tendencia no hace falta nada más. Ejemplo de ello es Camila Cabello quien salió a correr hace unos días por las calles en peto y sin miedo a tener que esconder su abdomen por ello. Simplemente hacía calor y andaba en esas prendas, por lo tanto no se las cambió para evitar fotos paparazzis con su abdomen natural al descubierto.

botas

Como ella son varias las mujeres que hoy apuestan por lucir lo que tanto les gusta.

botas